Farmacia en Valladolid

¿Quiénes somos?

La Farmacia San Lorenzo, ubicada en Valladolid, es una farmacia dedicada tanto a servicios farmacéuticos como a la asistencia de servicios de parafarmacia.

¿Qué hacemos?

Una de nuestras especialidades es la ortopedia, dedicándonos a la venta de artículos ortopédicos para quienes los necesiten tras una enfermedad, accidente o fractura. 


También nos dedicamos a la dietética y nutrición, ofreciéndote nuestros productos de nutricosmética además de suplementos alimenticios. Este servicio está destinado a todas aquellas personas que necesiten un plan de alimentación, a las que quieran cuidar su línea, y a las que precisen de una nutrición concreta.


Si te interesan las nuevas tendencias, disponemos de alta cosmética de calidad, así como también remedios homeopáticos elaborados con plantas medicinales, ofreciendo a nuestros pacientes una alternativa natural muy demandada en la actualidad. 


Por supuesto, te ofrecemos los servicios de salud propios de un centro farmacéutico, tales como controles analíticos de colesterol, de triglicéridos, y de glucemia, además de servicios de parafarmacia, poniendo en venta productos de higiene y salud.

¿Cómo trabajamos?

Estamos disponibles los 365 días del año y durante las 24 horas del día con el objetivo de adaptarnos a las necesidades permanentes de salud que se requieren. Somos perfectamente conscientes de que es preciso que cada persona, familia o barrio disponga de una farmacia siempre abierta y a mano para atender los asuntos más urgentes, incluyendo las atenciones necesitadas por los niños. 


Nuestra atención farmacéutica es totalmente personalizada, lo que implica que tenemos en cuenta las características de cada paciente y lo que precisa en cada momento atendiendo a sus indicaciones.

¡Ven a visitarnos!

Si precisas de servicios farmacéuticos personalizados, disponibles en todo momento y que te ofrezcan asistencia homeopática, de parafarmacia, de dietética, nutrición, ortopedia y análisis, ¡somos tu farmacia ideal! ¡No dudes en contactar con nosotros!

¿Buscas una farmacia que esté disponible los 365 días del año las 24 horas del día? ¡Llámanos!

© 2019 SERGIO HERNANDEZ SIMON Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital